DESPACHOS
¿CUÁNTO SE DEMORA EN LLEGAR MI PRODUCTO Y CUÁL ES EL VALOR DEL ENVÍO?
TIEMPOS DE ENVÍO:
Región Metropolitana
Los envíos se despachan los días lunes a jueves hábiles
- El envío llega al siguiente día si compraste un día Domingo- Lunes-Martes- Miércoles y Jueves. Pedidos realizados Viernes y Sábado llegan el día martes.
- Las siguientes comunas, el envío tarda 3 días hábiles ( excepto si compras viernes o sábado que demorarán 5 días hábiles) : Colina, Alhué, Buin, Calera de Tango, Curacaví, El Monte, Isla de Maipo, Lampa, Maria Pinto, Melipilla, Padre Hurtado, Paine, Peñaflor, Pirque, San Jose de Maipo, San Pedro, Talagante, Tiltil
- Si necesitas un pedido para el mismo día o fin de semana, no dudes en contactarme para coordinar retiro en Región Metropolitana vía Whastapp al +569 85615730 o al mail contacto@joyaskavala.cl
Los envíos dentro de la Región Metropolitana tienen una tarifa plana de $2990
En el caso de envíos a regiones, puede demorar entre 5-10 días desde el día de despacho según la Región
TARIFAS:
Compras sobre $55.000 envío GRATIS
Región Metropolitana $ 2.990
Región Arica y Parinacota $ 5.200
Región Tarapacá $ 5.200
Región Antofagasta: $5.200
Región Atacama: $ 4.300
Región Coquimbo $4.300
Región Valparaíso $3.500
Región de O¨Higgins $ 4.500
Región del Maule $4.300
Región del Ñuble $4.300
Región del Bío Bío $4.300
Región Araucania $4.300
Región de Los Ríos $4.300
Región de Los Lagos $4.300
Región Aysén 5.200
Región de Magallanes $ 5.200
¿CÓMO SE REALIZA EL ENVÍO Y LA ENTREGA DEL PEDIDO?
Al momento de efectuar el pago, el cliente deberá elegir el método de envío de su preferencia para poder llevar a cabo la entrega de su pedido. Los costes del envío variarán en función del lugar y del método de envío elegido, computándose de forma automática durante el proceso de pago, y antes de finalizar el pedido.
Aquellos pedidos y confirmaciones de pago recibidas con posterioridad a las 12:00 horas del mediodía (hora local), serán procesados el siguiente día hábil.
El plazo de entrega de su pedido intentará siempre ser el menor posible, como margen máximo serán de 10 días hábiles completos, a contar desde la fecha de realización del pedido y pago del precio correspondiente. En caso de que existan circunstancias derivadas de la personalización de los productos, o se produzcan circunstancias imprevistas o extraordinarias, KÁVALA le informa de que los plazos de entrega podrán estar sujetos a variaciones.
Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra, estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado.
En el caso de que un conductor (de la empresa particular) esté realizando una entrega y la persona no se encuentra en su domicilio, se llamará al destinatario 2 veces, se le enviará un whatsapp y el conductor esperará máximo 10 minutos. Si nuevamente no hay respuesta, tomará un registro fotográfico que compruebe que estuvo en su dirección, y se realizará un segundo intento de entrega al día hábil siguiente. Si aún así, no se logra concretar, el producto será devuelto a las oficinas centrales y el cliente deberá pagar por el envío nuevamente.
Importante que revises bien la información de despacho que entregas para que luego no tengamos problemas al momento de la entrega.
¿QUÉ PASA SI LA EMPRESA DE TRANSPORTE PIERDE EL ENVÍO?
Devoluciones
Ante el escenario de extravío del envío por parte de la empresa de transporte, deberás enviarnos un correo a contacto@joyaskavala para que podamos tomar contacto con la empresa en particular y exigir la indemnización respectiva.
Expiración plazo retiro en sucursal
Para pedidos con retiro en sucursal, una vez transcurrido el plazo de retiro se declarará desierta la compra sin derecho a devolución del precio pagado. La empresa de transporte hará reenvío del producto a nuestra bodegas pudiendo coordinarse una nueva entrega bajo costo del cliente.